Condiciones Generales de Contratación

COMPROMISO OIKOS

DATOS IDENTIFICATIVOS

  1. SOLUCIONES INTEGRALES POZUELO SL es titular del dominio http://www.oikosinmobiliaria.es y de este formulario COMPROMISO OIKOS, accesible en la dirección web https://www.oikosinmobiliaria.es/encargos/
    Soluciones Integrales Pozuelo SL, con CIF B-87137865, en adelante OIKOS, es una sociedad mercantil con domicilio en Calle Baja de la Iglesia Nº 5, local, de Madrid. Oikos se dedica a las Actividades Inmobiliarias.
  2. AL USUARIO que accede, usa y acepta este formulario COMPROMISO OIKOS se le atribuye la condición de CLIENTE, que acepta las CONDICIONES GENERALES aquí reflejadas.
    EL CLIENTE se compromete a cumplimentar con veracidad la información requerida en este formulario y a firmar digitalmente el contrato generado a raíz de dicho formulario.

CONDICIONES GENERALES

  1. EL CLIENTE declara ser PROPIETARIO del INMUEBLE indicado en este contrato.
  2. En el supuesto de que EL CLIENTE sea copropietario del INMUEBLE, este se obliga, a obtener la autorización del resto de propietarios para formalizar este COMPROMISO OIKOS, asimismo EL CLIENTE se compromete a cumplimentar la información requerida del resto de propietarios.
  3. EL CLIENTE encarga a OIKOS que proceda a realizar la promoción comercial de este INMUEBLE a terceras personas, en adelante LOS COMPRADORES. Esta promoción se realizará entre la base de potenciales compradores de OIKOS y/o a través de otros medios de comunicación, en especial Internet.
  4. EL CLIENTE indica en este formulario el precio de venta del INMUEBLE. En el supuesto que EL CLIENTE decida modificar este PRECIO, se adjuntará un anexo al presente contrato que estipule el nuevo precio.
  5. EL CLIENTE y OIKOS establecen las siguientes condiciones de pago para LOS COMPRADORES, 10% sobre el PRECIO a la firma del Contrato de Arras y el 90% restante a la firma de la Escritura Pública.
  6. PROMOCIÓN. OIKOS, realizará cuantas actuaciones de promoción sean necesarias para conseguir la venta del INMUEBLE objeto de este contrato. Concretamente fijará la política comercial, realizará acciones de comunicación, seleccionará y acompañará a LOS COMPRADORES interesados en el INMUEBLE.
    Los costes y gastos que se deriven de la promoción del INMUEBLE serán a cargo de OIKOS.
  7. EL CLIENTE reconoce y se compromete a abonar, el día de la firma del contrato de arras, la cantidad estipulada en la cabecera del contrato, más el IVA que corresponda, en concepto de HONORARIOS por las actuaciones de promoción y gestión de venta descritas en el presente contrato. En el caso de no perfeccionarse el contrato de arras en el plazo estipulado en el presente contrato, los servicios prestados serán GRATUITOS para el cliente.
    EL CLIENTE abonará a OIKOS los HONORARIOS íntegros pactados en este contrato si, a pesar de haber finalizado el mismo, la venta se realizara como consecuencia de sus gestiones, es decir a alguno de LOS COMPRADORES, familiares, sociedades interpuestas o participadas a quien se hubiera ofrecido o presentado el INMUEBLE objeto del presente contrato.
  8. DURACIÓN. El plazo de duración del presente contrato es el estipulado en la tabla de encabezamiento del contrato a contar a partir de la fecha de aceptación del mismo, prorrogable por períodos de iguales si ninguna de las partes anuncia a la otra por escrito, y con un mínimo de 10 días previos a su finalización, su intención de darlo por terminado.
  9. NO EXCLUSIVA. La comercialización y venta del INMUEBLE tendrá carácter de NO EXCLUSIVA. EL CLIENTE podrá realizar encargos de venta a terceros y promocionar y realizar gestiones de venta por su cuenta.
  10. COMUNICACIÓN A OIKOS. EL CLIENTE se obliga a comunicar a OIKOS, a la mayor brevedad posible, modificaciones en precio o condiciones del encargo y la existencia de venta u oferta por parte de cualquier comprador ajeno a OIKOS. En el caso de perfeccionarse la venta por cualquier COMPRADOR ajeno a OIKOS, los servicios descritos serán GRATUITOS para EL CLIENTE-
  11. COLABORACIÓN. EL CLIENTE se compromete facilitar las actuaciones encargadas a OIKOS en el presente contrato, a facilitar la documentación requerida documentación para poder suscribir los contratos de arras penitenciales y compraventa del INMUEBLE y a facilitar las visitas y gestiones con COMPRADORES.
  12. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. EL CLIENTE declara haber recibido información de OIKOS en relación al Real Decreto del 1 de junio de 2013 235/2013, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de edificios.
  13. Las notificaciones que deban hacerse las partes como consecuencia del presente contrato, deberán realizarse por escrito a la dirección de correo electrónico: info@oikosinmobiliaria.es.
  14. GARANTÍA. OIKOS se compromete a realizar con profesionalidad los SERVICIOS COMPROMISO OIKOS descritos a continuación durante la duración del presente contrato.
  15. En el supuesto de que OIKOS no realice alguno de los servicios descritos en el punto 18, EL CLIENTE deberá indicar por escrito el servicio que no se esté realizando. OIKOS se reserva un plazo de 7 días naturales a contar desde la comunicación del CLIENTE para corregir o realizar el servicio. En el supuesto de que tras estos 7 días no se hubiera restablecido el servicio, EL CLIENTE podrá dar por finalizado el presente contrato.
  16. El Plazo máximo para formalizar notarialmente la compraventa después del contrato de arras será de 90 días, comprometiéndose el CLIENTE a transmitir el inmueble libre de cargas y gravámenes, y al corriente de pago de impuestos y gastos comunitarios.
  17. Para cualquier divergencia en la interpretación o aplicación de este contrato EL CLIENTE y OIKOS se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
  18. SERVICIOS COMPROMISO OIKOS
    • (1) Tasación vivienda,
    • (2) Publicación en los principales portales; Idealista, Fotocasa, Habitaclia, Milanuncios, Vibbo
    • (3) Publicación en portales adicionales
    • (4) Reportaje fotográfico
    • (6) Redactado profesional
    • (7) Publicaciones exclusivas en redes sociales
    • (8) Campaña digital para el INMUEBLE
    • (9) Seguimiento mensual de la actividad digital del INMUEBLE
    • (10) Seguimiento mensual de la actividad comercial del INMUEBLE.

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