Chalet adosado de esquina en venta en las Rozas de Madrid
300 m² - Aravaca
Chalet adosado de esquina distribuido en cuatro plantas, con una situación privilegiada, por estar en frente de la garita de seguridad 24 horas y del parque infantil de la urbanización, a un minuto de la parada de autobús a Madrid, con estupendas vistas a la sierra y con salida directa a una de las 4 piscinas, desde el jardín privado.
Situado en urbanización privada con conserje, vigilancia nocturna, cuatro piscinas, pista de tenis, pista polideportiva, parque infantil y zonas verdes.
Distribución:
Desde la planta principal accedemos al hall de entrada, un aseo, la cocina (ampliada con la incorporación del tendedero) y el salón-comedor, con acceso directo al porche (aumentado 16 m2) y bajando unas escaleras se accede al jardín solado (al que también tiene acceso directo la bodega- salón, situada en la planta sótano).
En la primera planta se encuentran 3 habitaciones (una de ellas con baño en suite y vestidor) y un baño completo para las otras dos.
En la planta superior, un dormitorio con baño en suite y estudio (era un solarium que se cerró), otro dormitorio con mirador y un salón con vistas a la sierra.
En la planta sótano se encuentra el garaje, otro dormitorio, un cuarto de baño adaptado y una amplia bodega con barra y puerta con salida directa al jardín privado.
Todas las habitaciones de la casa tienen armarios empotrados, puertas interiores de madera, dobles ventanas climalit, suelos de parquet y tarima.
Area residencial bien comunicada: bus, colegios, zona comercial y precioso parque.
El Burgo se encuentra delimitado por el distrito Centro al norte –separado por la carretera M-505- y por el vecino municipio de Majadahonda al sur, esta zona de urbanizaciones y viviendas unifamiliares es una de las que presenta menor densidad de población de la localidad. Un hecho que no implica la ausencia de servicios o infraestructuras, ya que los equipamientos de que dispone –especialmente en el ámbito deportivo y recreativo- cubren todas las necesidades de sus habitantes. Igualmente, destaca por sus amplias zonas verdes y por la proximidad a los espacios comerciales, tanto de Las Rozas como de los municipios vecinos, lo que facilita las comunicaciones con los mismos