Vender tu vivienda

Con el número tan elevado de viviendas en stock existente en la actualidad, es imprescindible un asesoramiento de calidad para conocer la realidad del mercado en la zona que usted tiene la vivienda.

En OIKOS INMOBILIARIA nos especializamos en zonas de trabajo reducidas, lo que nos permite mayor conocimiento de nuestro radio de actuación.

Ofrecemos a nuestros clientes, una VALORACIÓN DE MERCADO, totalmente GRATUITA y SIN COMPROMISO, en la que nuestro equipo de asesores estudiarán su caso para guiarle en la mejor de las opciones.

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.





    Responsable: Soluciones Integrales Pozuelo S.L. / B87137865 / Baja de la Iglesia 5, Madrid / virginia@oikosinmobiliaria.es
    Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

    , Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.*
    , Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    *Campos obligatorios